Carremark Alfombrilla de Silicona Resistente al Deslizamiento Antideslizante café en casa Herramientas de té Espresso Almohadilla de manipulación B07KZD59X1

  • Referencia: B07KZD59X1
  • Disponibilidad: En Stock
  • 74.52€
  • 15.53€


  • caracteristicas:

  • 1. Calidad superior y duradera: estera de la esquina de manipulación de silicona Eco-friend de grado alimenticio, adecuada para artículos comerciales o domésticos, de barista esencial.

  • 2. Conveniente y fácil de usar: funciona perfectamente para proteger los contadores y los portafiltros de daños.

  • 3. Antideslizante: el material es suave y se puede presionar cerca de la mesa para evitar el deslizamiento, lo que puede mejorar la estabilidad y el grado promedio al apisonar.

  • 4. Use para los bordes de la mesa para aprovechar al máximo su espacio. Aplicable a su vida diaria, como la esquina de la mesa, la cafetería, la cocina, la casa para hornear, el salón de té, etc.

  • caracteristicas:
    1. Calidad superior y duradera: estera de la esquina de manipulación de silicona Eco-friend de grado alimenticio, adecuada para artículos comerciales o domésticos, de barista esencial.
    2. Conveniente y fácil de usar: funciona perfectamente para proteger los contadores y los portafiltros de daños.
    3. Antideslizante: el material es suave y se puede presionar cerca de la mesa para evitar el deslizamiento, lo que puede mejorar la estabilidad y el grado promedio al apisonar.
    4. Use para los bordes de la mesa para aprovechar al máximo su espacio. Aplicable a su vida diaria, como la esquina de la mesa, la cafetería, la cocina, la casa para hornear, el salón de té, etc.
    5. Los mejores regalos para su amigo de la cafetera: el diseño moderno se ve muy bien en la cocina, la cafetería o el mostrador de baristas. Un maravilloso regalo para tu amigo o familia.
    Materiales: Silicona
    Tamaño: 25 * 15 cm (pequeño), 14 * 12,5 cm (grande)
    Color: Negro, Tipo de base de BrownTamper: Plano Número de modelo: Material: - Goma de silicona

    Included:
    1 X tapete de silicona para café tamper

    Carremark Alfombrilla de Silicona Resistente al Deslizamiento Antideslizante café en casa Herramientas de té Espresso Almohadilla de manipulación B07KZD59X1

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar