FLAMEER Cortinas Ducha Transparente Cortinas para Baño Cortina de Bañera Antimoho B07PH1JVZD

  • Referencia: B07PH1JVZD
  • Disponibilidad: En Stock
  • 67.23€
  • 19.25€


  • Material: PEVA

  • SEGURO Y AMIGO PARA EL HOMBRE: nuestro revestimiento para la ducha está hecho con PEVA no tóxico, sin cloro, que no expone a su familia ni al medio ambiente a gases químicos nocivos.

  • DURABLE: los ojales metálicos a prueba de óxido permiten un fácil deslizamiento y una nueva apariencia inmaculada. El cabezal de ojal reforzado evita que se rasgue y asegura el uso a largo plazo de nuestro forro 100% impermeable.

  • Material: PEVA

  • LIMPIEZA Y SIN ALEMANES: nuestra cortina antibacteriana de alta calidad inhibe el crecimiento de moho y hongos. Con el mantenimiento básico de enjuagado y limpieza, esté libre de acumulaciones de hongos poco saludables y embarazosas.

  • Compre productos, FLAMEER le brinda más protección para que pueda disfrutar de una vida mejor.


    Descripción:

    - VENTAJAS: Impermeable, resistente al moho, sin cloro, espesante. Material PEVA, resistente a la corrosión, no tóxico.

    - SEGURO Y AMIGO PARA EL HOMBRE: nuestro revestimiento para la ducha está hecho con PEVA no tóxico, sin cloro, que no expone a su familia ni al medio ambiente a gases químicos nocivos.

    - CONVENIENTE: se adapta fácilmente a cualquier ducha / bañera de tamaño estándar y funciona con barras de ducha rectas o curvas. Úselo como una cortina independiente o como forro para una cortina de ducha de tela.

    - LIMPIEZA Y SIN ALEMANES: nuestra cortina antibacteriana de alta calidad inhibe el crecimiento de moho y hongos. Con el mantenimiento básico de enjuagado y limpieza, esté libre de acumulaciones de hongos poco saludables y embarazosas.

    - DURABLE: los ojales metálicos a prueba de óxido permiten un fácil deslizamiento y una nueva apariencia inmaculada. El cabezal de ojal reforzado evita que se rasgue y asegura el uso a largo plazo de nuestro forro 100% impermeable.

    Especificación:

    - Material: PEVA

    Carta del tamaño:

    - L: aprox. 180x200cm / 72x80inch

    El paquete incluye:

    Cortinas de ducha de 2 piezas

    Nota:

    Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.

    Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a diferentes medidas manuales.

    FLAMEER Cortinas Ducha Transparente Cortinas para Baño Cortina de Bañera Antimoho B07PH1JVZD

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar