OFNMY Pack de 4 Fundas de Silla Modernas y elásticas Fundas de Silla extraíbles y Lavables para Asientos con elástico para Hotel Restaurante decoración de Boda hogar Cocina Comedor (Gris) B07G2Y3SYK

  • Referencia: B07G2Y3SYK
  • Disponibilidad: En Stock
  • 88.30€
  • 19.87€


  • 1.Materiales de alta calidad: hechos de material de fibra elástica de poliuretano, el material es flexible y se adapta perfectamente, fino y suave, adaptable y resistente.

  • 2.Fácil de usar: con banda elástica retráctil elástica para garantizar que la funda del asiento sea estable y no resbale, es fácil de desmontar e instalar, fácil de limpiar, sin pelusa.

  • 3.Multifuncional: proteja la silla de la cocina o el restaurante de arañazos, golpes, desvanecimientos, evite que los niños se derramen alimentos, Prevenir los arañazos de las mascotas y decore la silla.

  • 4.Tamaño perfecto: 45-60 cm de alto, 35-45 cm de ancho, 38-45 cm de ancho y 38-45 cm de largo, por lo que se adaptan a la mayoría de las sillas y satisfacen la vida cotidiana para uso.

  • 5.Amplia gama de usos: adecuado para todas las ocasiones de celebraciones, como bodas, banquetes, hoteles y otros tipos de fiestas privadas, así como para actividades comerciales a gran escala en interiores y exteriores, la elección ideal de fundas para sillas.


  • OFNMY Fundas para sillas, la tela suave y el buen lavado protegen la silla de los arañazos, y la decoración perfecta hace que la silla luzca elegante.

    * Tejido elástico de alta durabilidad de poliéster, 100% nuevo de alta calidad.
    * Tirantes elásticos dobles, se estiran bien y se ajustan perfectamente para proteger su silla del daño.
    * Adecuado para espacios interiores y semiabiertos, comedor, cocina, sala de estar y otras fundas para sillas.
    * Fácil de limpiar sin decoloración, sin bola de pelo, secado rápido.

    Parámetros del producto:
    Material: fibra elástica de poliuretano
    Color: gris claro
    Cantidad: 4 fundas de asiento
    Peso: 460 gramos
    Tamaño: 27x20x8cm

    El paquete incluye:
    4 x Fundas para sillas Gris

    OFNMY Pack de 4 Fundas de Silla Modernas y elásticas Fundas de Silla extraíbles y Lavables para Asientos con elástico para Hotel Restaurante decoración de Boda hogar Cocina Comedor (Gris) B07G2Y3SYK

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar